Confidencias dictadas por Jesús y María a un alma de España para estos últimos tiempos. En ellas se nos habla de las tribulaciones por las que pasará la humanidad, así como los medios que el Cielo ha dispuesto para protegernos.
Jesús:
Aquí mi Santa Madre y Yo, Jesucristo, os hablamos claro y sin engaños ni hipocresías, y esto es una Gracia y Don del Padre y del Espíritu Santo que se os está otorgando en estos días, por la maldad y mentira que hay; que también estaban anunciadas, pero tienen que cumplirse las Sagradas Escrituras respecto a lo que anuncian de estos Últimos Días que estáis viviendo ya vosotros, pero que muchos, muchos, no se dan cuenta, y otros muchos, muchos, no creen.
Os ha tocado vivir estos Últimos Días, y los próximos cada vez más fuertes, pero a pesar de todo DIOS NO ABANDONA A LOS SUYOS y tenéis todo lo necesario para poder escapar de esta sociedad perversa y malvada. ¡Basta que lo queráis!
Ya queda poco, hijos míos, y cuando lleguen los acontecimientos os vais a arrepentir de no haber hecho más de lo que hacéis ahora; por ello, haced todo lo que podáis y tendréis más paz.
Tened ésta mi Bendición de fortaleza y perseverancia, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espírito Santo. ¡Orad, orad, orad y vigilad sin descanso! Os amo más que a la niña de mis ojos.
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."