Jesús:
¿Has observado, hermano, que no se oye, ni se pregunta por qué está sucediendo esta Pandemia del Coronavirus en todo el mundo y está extendiéndose a todas las naciones? Les da miedo…
Por mi parte ya os lo he dicho: Como no hagáis penitencia de cara a Dios Uno y Trino, todos pereceréis de la misma manera: plagas, accidentes, tormentas, huracanes, temblores, contaminaciones, carestías, hambrunas, sequías, inundaciones y toda clase de desastres donde la gente perderá la vida a cada minuto, sin estar preparados. Y todo causado por el Mal y el pecado.
Jesús, Maestro y Amor.
***
…ID ACOSTUMBRÁNDOOS AL SUFRIMIENTO, a los cambios imprevistos, a las contrariedades y malas noticias. No hagáis planes a largo plazo, ni perdáis este tiempo en incertidumbres, porque vendrá una cosa detrás de otra, o varias negativas a la vez, pero llevadlo todo con mi Paz y la Oración con mi Madre y el Santo Rosario.
No os canséis ni os desesperéis, todo esto y lo que viene pasará y resistiréis Conmigo y mi Madre; con la Fe y la Esperanza salvaréis vuestras vidas y vuestras almas de tantos males juntos como están preparados para estos Últimos Días por Satanás.
Número de páginas: 102
Dimensiones: 12.5 x 19 cm.
Peso: 3.5 oz. (100 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."