Corazón Inmaculado de María:
No, el mal solo llegará hasta donde el Bien y Dios lo permita. Vosotros con vuestra vida cristiana y piadosa, de Oración y Sacramentos, cumpliendo fielmente vuestros deberes de estado y los Diez Mandamientos, sois dique de contención contra el Mal que os rodea. Nada podrá contra vosotros, mis Ángeles os guardan y guían. ¡Invocadlos! Y rezad el Santo Rosario, mejor las cuatro partes cada día.
***
¡Basta ya de incredulidad y mala fe en mi Iglesia Católica!
¡Conocedlo, probadlo todo, y quedaos con lo bueno! Pero no juzguéis a priori y con mala fe, porque esta “mala fe” e incredulidad, e incluso envidia, es la persecución injusta que hacen muchos de mi Iglesia a mis almas elegidas, sin motivo ni causa.
“A los falsos profetas por sus frutos los conoceréis”, pero a veces hay que esperar mucho tiempo.
Jesús:
... Estáis rodeados de demonios y de personas que se dejan seducir por ellos... Todo y todos están contaminados e invadidos por los espíritus oscuros del mal y sus influencias sobre las personas y ambientes espirituales, morales y artísticos.
Mi iglesia está invadida por el espíritu del mundo, como nunca lo ha estado antes, desde que el Cristianismo está generalizado en Europa y las dos Américas.
Número de páginas: 120
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 24,38 oz (691,3 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."