Jesús:
Pues si veis que el Mal y el caos va avanzando es porque los que están en el Bien con Dios no hacen lo que deben para frenarlo y hacerlo retroceder al Infierno, y se conforman con unas prácticas piadosas y tener sus nombres en listados de las hermandades y asociaciones cristianas. Pero eso no es suficiente, hijos míos, ha llegado la hora y ya está aquí, que tenéis que llevar vuestra cruz Conmigo, os guste o no sufrir; por eso no me pidáis que os cure el cuerpo y vuestros males físicos, dolores y demás, pedidme fuerzas y Gracias para llevarlos unidos a Mí...
Aunque los días que estéis viviendo, los últimos días de los Últimos Tiempos Mesiánicos son muy malos –como está anunciado en las Sagradas Escrituras, y vosotros mismos los sufrís, escucháis y veis–, pero más aún está siendo derramada la Gracia de Dios y su Misericordia que en otros tiempos pasados, porque es lo que necesitáis. Si no fuera así, nadie se salvaría de esta tempestad y huracanes que lo arrasan todo; todo lo que no está fundamentado en la Verdad, la Justicia y el Amor a los prójimos. Sí, hijo mío, sí, son muchas las Gracias y Dones que el Cielo está derramando en estos días malos, a pesar de la maldad y el olvido de Dios de muchos.
Número de páginas: 126
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 4,25 oz (120,7 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."