De los escritos de Luisa Piccarreta
La finalidad de la selección de estos escritos es ofrecer al lector los temas más sobresalientes sobre la espiritualidad de la Sierva de Dios, Luisa Piccarreta, “la pequeña Hija de la Divina Voluntad”.
Sus escritos no solo describen un itinerario de vida espiritual, sino que son la promulgación del eterno Proyecto o Decreto de Dios, que anuncia el cumplimiento de su Reino: el Reino de la Divina Voluntad.
“Padre mío, te ofrezco ésta mi Sangre, ¡ah!, haz que esta Sangre cubra todas las inteligencias de las criaturas y haga vanos todos sus malos pensamientos, disminuya el fuego de sus pasiones y haga resurgir inteligencias santas. Esta Sangre cubra sus ojos y haga velo a su vista, a fin de que no le entre el gusto de los placeres malos, y no se ensucien con el fango de la tierra. Esta Sangre mía cubra y llene su boca y deje muertos sus labios a las blasfemias, a las imprecaciones, a todas sus malas palabras. Padre mío, ésta mi Sangre cubra sus manos y le dé terror de tantas acciones infames. Esta Sangre circule en nuestra Voluntad Eterna para cubrir a todos, para defender y para ser arma defensora en favor de las criaturas ante los derechos de nuestra Justicia”.
Julio 1, 1924
Número de páginas: 318
Dimensiones: 10.5 x 17 cm
Peso: 7,4 oz (210 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."