La finalidad de la selección de estos escritos es ofrecer al lector los temas más sobresalientes sobre la espiritualidad de la Sierva de Dios, Luisa Piccarreta, “la pequeña Hija de la Divina Voluntad”.
Sus escritos no solo describen un itinerario de vida espiritual, sino que son la promulgación del eterno Proyecto o Decreto de Dios, que anuncia el cumplimiento de su Reino: el Reino de la Divina Voluntad.
"Mucho me agrada ver a las almas que repiten en mi Voluntad lo que hacía mi Humanidad en Ella. Yo hice la Comunión, me recibí a Mí mismo en la Voluntad del Padre, y con esto no solo reparaba todo, sino que encontrando en la Divina Voluntad la inmensidad, la Omnividencia de todo y de todos, por eso Yo abrazaba a todos, me daba en Comunión a todos, y viendo que muchos no habrían tomado parte en el Sacramento, y al Padre ofendido porque no querían recibir la Vida, Yo daba al Padre la satisfacción, la Gloria, como si todos hubieran recibido la Comunión, dando al Padre por cada uno la satisfacción y la Gloria de una Vida Divina. También tú recibe la Comunión en mi Voluntad repite lo que hice Yo, y así no solo repararás todo, sino que me darás a Mí mismo a todos como Yo quería darme a todos, y me darás la Gloria como si todos hubieran recibido la Comunión".
Septiembre 8, 1916.
Número de páginas: 315
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 7,5 oz (212,7 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."