De los escritos de Luisa Piccarreta.
La finalidad de la selección de estos escritos es ofrecer al lector los temas más sobresalientes sobre la espiritualidad de la Sierva de Dios. Luisa Piccarreta, “la pequeña Hija de la Divina Voluntad”.
Su vida, de un autenticidad total, corresponde fielmente al designio Divino sobre ella, que con suma fidelidad se dejó formar por Jesús como la depositaria de los tesoros de la Divina Voluntad, y como modelo y ejemplo de vivir en ella; es decir, de lo que el Querer Divino puede hacer en un alma cuando la posee y a ella se da como un don.
Dice Jesús: “Este vivir en mi Voluntad es el Don que les quiero dar a las criaturas en estos tiempos tan tristes: quiero que no solamente hagan mi Voluntad, sino que la posean”.
“La doctrina sobre la Divina Voluntad es la más pura, la más bella, no sujeta a sombra alguna de cosa material o de interés alguno, tanto en el orden natural como en el orden sobrenatural”.
Vol. 16, 10 de Noviembre de 1923, Luisa Picarreta.
Número de páginas: 320
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 7,43 oz (210,5 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."