Su vida de penitencia, oración y sacrificio, nos habla que la cruz, llevada con amor es el camino más corto para la resurrección, es decir, para la santidad. Sin cruz y sin amor, no caminaremos muy aprisa por este camino.
Fue una de las siervas de Dios más devotas de las almas del Purgatorio. Todos los años mandaba celebrar por ellas unas 300 Misas para la fiesta y novena de San Nicolás de Tolentino. Y las almas benditas se le aparecían para pedirle sufragios; le comunicaban sucesos futuros, la ayudaban en todo y la protegían del demonio.
Dios bendijo también su vida dándole carismas extraordinarios como el don de bilocación, profecía, curación de enfermos, sabiduría, discernimiento de los espíritus.
Algo muy especial en ella fue su capacidad de amor y de perdón para quienes la rechazaban. Ana, en vez de vengarse, oraba por ellas y pedía a Dios que la castigara en su lugar.
Número de páginas: 232
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 5,46 oz. (154,8 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."