El celo por la salvación de las almas la llevó a pedir al Señor que hiciera algo para salvar tantas almas que se perdían. Y el Señor la escogió para Reformar la Orden de Nuestra Señora del Carmen, aunque propiamente podemos decir que es la fundadora de las Religiosas y Frailes carmelitas descalzos.
Por sus escritos, la Iglesia la ha nombrado Doctora de la Iglesia; y es maestra insigne de oración para todos.
Dios la colmó de abundantes carismas. A lo largo de estas páginas, iremos desgranando algunas de sus características personales como el amor a Jesús Eucaristía, a la Virgen María y a San José. Se conocerá a través de este libro acerca de sus enseñanzas y virtudes, su vida mística y de oración, sus devociones y milagros.
Realmente la lectura de su vida refresca el alma, da ánimos para seguir a Jesús por el camino de la Cruz hacia la santidad. Vale la pena vivir solamente para Él. Y en esto Santa Teresa, al igual que otros Santos, nos habla por experiencia personal.
En vida y en muerte, Dios hizo muchos milagros por su intercesión y aún sigue haciéndolos.
Número de páginas: 756
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 1 lb 1,38 oz. (492,7 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."