Confidencias dictadas por Jesús y María a un alma de España para estos últimos tiempos. En ellas se nos habla de las tribulaciones por las que pasará la humanidad, así como los medios que el cielo ha dispuesto para protegernos.
Jesús:
Lo que Dios quiere siempre prospera en sus Manos, pero tiene que ser por sus Manos, por su Voluntad y Providencia. Cuando los hombres no cuentan con Dios para sus planes, sean del tipo que sean, materiales o espirituales, más pronto o más tarde se verá el fracaso. Esto es lo que tenéis hoy en vuestra sociedad y estáis viviendo, hijo míos todos, creyentes o ateos, paganos y fanáticos.
Mis Diez Mandamientos están todos despreciados y conculcados por cristianos y no cristianos, una sociedad así, como la de Sodoma y Gomorra, y aún mucho peor, no puede subsistir; o se corrige, cosa que es imposible para el hombre sin Dios, o será aniquilada por sí misma con las armas de destrucción que se han inventado.
Padre eterno:
Por mi parte, y con mi Unigénito y el Espíritu Santo, todos los hombres tienen el perdón de sus pecados y culpas, pero los que lo piden, pero siguen en el pecado y la culpa, no lo tendrán, porque la conversión a Dios debe ser de corazón y cambio de vida y de conductas erróneas. Y el que no lo hace así, porque lo hace solo de palabras y deseos, pero sin obras, se está engañando él mismo, con la Misericordia y el perdón de Dios.
Número de páginas: 166
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 5,55 oz (157.6 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."