Para que alcances el más grande éxito, Dios te dio libre albedrío. O sea, Dios te dio libertad para que tomes tus propias decisiones. Dios te dio libertad para que realices todo lo que sueñes o te imagines. Lamentablemente a muchos jóvenes no les resulta fácil elegir el camino correcto y mejor se dejan llevar por sus impulsos y por ideas erróneas; cosa, que desde luego, trae a su vida lamentables consecuencias.
Por hacer cosas que personalmente les parecía bien, muchos jóvenes han perdido a sus amigos, a sus familias, sus bienes, e incluso hasta sus vidas, porque no supieron tomar buenas decisiones, porque no supieron elegir el camino correcto.
Por ello, antes de tomar una decisión, es muy necesario, que pidas al Espíritu Santo, te dé luz y dirección para no equivocarte.
Cuando tú le dediques tiempo a Dios; cuando leas y escuches su Palabra; y sobretodo, cuando te empeñes en cumplir sus Mandamientos, descubrirás lo que es la verdadera alegría, lo que es el verdadero gozo de vivir; y con ello prepararás el camino para que en los años de tu adultez, puedas gozar de más paz, de más salud y de más éxito en todos los planos.
Número de páginas: 90
Dimensiones: 10,5 x 15 cm.
Peso: 2,08 oz (59 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."