Jesús:
... El hombre no puede ser igual a la mujer, y la mujer igual al hombre, en el plano natural y biológico. Pero sí en el plano espiritual y de la Gracia, pues el Cielo está lleno de Santos y Santas; aunque ambos ya son como Ángeles, el sexo no existe, solo el alma inmortal…
En estos Últimos Días malos, esta humanidad moderna y equivocada de su Origen, se está desviando cada día más de la Verdad, y se habla de “feminismo” y de “machismo”; todo en relación al sexo, y según las diferentes modas e ideas; todo, inventos de Satanás, que ha tomado una vez más a la mujer como protagonista y víctima de este pecado de emancipación como compañera del hombre; pretendiendo ser como él y más que él, en todos los aspectos humanos que le interesa egoístamente y libremente. Creando antagonismos entre ambos, que no tienen razón de ser si se cumpliese la Ley de Dios, y no las leyes injustas y materialistas y contra Natura, que están haciendo los hombres al margen de Dios.
En cuanto a la mujer en mi Iglesia, esta tiene el modelo de mi Santa Madre, la Siempre Inmaculada Virgen María; no tiene que buscar más en ninguna parte, es Madre, Esposa, Maestra y Compañera.
Lo que no debe ser es: mujer mundana y espiritual a la vez, o viceversa, son contradicciones…
Número de páginas: 108
Dimensiones: 12.5 x 19 cm
Peso: 3,88 oz (110 gr)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."