Jesús:
El Mal convive entre vosotros en el aire, en el agua, en la tierra y en el fuego, y en toda las cosas e inventos del hombre, pero no forma parte de ellas; ni de la Creación de Dios, ni de las composiciones del hombre…
Como es espíritu puede penetrar en la materia, tierra, agua, aire, fuego y demás componentes; y también en la mente de los hombres. Y es ahí donde el hombre debe tener cuidado con él, vigilando todos los pensamientos que le pasan por la mente; rechazando los negativos y seleccionando los positivos que le interesan para su bien.
***
... No os exagero, estáis llenos de demonios, de malos pensamientos y juicios temerarios en intenciones, de cinismos, y de falsedad y vanidades, de egoísmos ciegos, de malas palabras y murmuraciones, de orgullo y soberbia, de amor propio y sobre estima…, y de hipocresías; y a pesar de ello os creéis “buenos” y “buena gente”. ¡Pues no, hijos míos!, sabios y simples, ricos y pobres, pueblo y Jerarquía, Clero y Episcopado, todos sois pecadores y necesitáis de perdón y penitencia, de Luz y conversión y Misericordia. ¿O pensáis que cuando vuestra alma se vea ante la Luz de mi Santa Faz se va a poder vestir de vuestras palabras y razones, para tapar vuestros pecados e injusticias? ¡Preparaos ahora que estáis a tiempo…!
Número de páginas: 106
Dimensiones: 12.5 x 19 cm
Peso: 3,70 oz (105 gr)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."