Jesús:
No hay tiempo; el tiempo vuestro está ya cumplido, y los CASTIGOS que esta humanidad, con sus muchos PECADOS contra Dios, el hombre y la Naturaleza, se ha ganado, están comenzando a manifestarse cada día con más prisa y virulencia. Ya lo estáis percibiendo algunos, pero no todos, porque están distraídos y ciegos con los afanes y distracciones que se han inventado en estos Últimos Días.
O es que no veis cómo esta Pandemia está maldita y reprobada por Dios, y se extiende por todo el globo terráqueo como una mancha de aceite, sin que nadie ni nada la pueda parar, ni hombres, ni sabios, ni científicos, ni Oraciones, ni Misas, sino que sigue y sigue ascendiendo la curva de contagios y mortandad; hasta que la mano negra del Mal sea retirada por la Misericordia de Dios Uno y Trino.
¿Por qué será? ¿Porque Dios ha abandonado a su Iglesia? No, porque los hombres más responsables de su Iglesia han abandonado y traicionado a Dios junto con su pueblo, al igual que pasó Conmigo, Jesucristo, el Jueves Santo y el Viernes Santo, cuando los hombres más responsables me condenaron a muerte, junto con mi pueblo equivocado.
Número de páginas: 96
Dimensiones: 12.5 x 19 cm.
Peso: 3.4 oz. (95 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."