Jesús:
El Mal viene de arriba, de los jefes de mi pueblo, como profetizó mi Madre en La Salette, que al dejar la Oración y la Penitencia, y contaminarse con el espíritu moderno del mundo, han perdido la Luz del Espíritu Santo y la inteligencia se les ha oscurecido; de aquí los errores, sacrilegios, impiedades y mentiras que están cometiendo, y sin visos de arrepentimientos. Esto es lo lamentable en personas de esta responsabilidad ante Dios primero, y ante los hombres después.
Están ciegos y soberbios, llenos de sí mismos y de sabiduría humana; y la cura que tienen estos dos males es recibir la Luz de Dios y la humildad y la Gracia de la conversión. Y esto solo se obtiene con mucha Oración y sacrificio, que es lo que os sigo pidiendo para ellos, hermanos míos todos, todos, todos.
No temas, hermano mío, no estoy enfadado, sino muy disgustado y dolorido por las almas de los Consagrados que están cayendo en esta Batalla de Armagedón; y cuando se den cuenta ya estarán en el Infierno, en el que no han creído ni pensado. Y entonces no les valdrá nada, nada, nada, ni honores, ni inteligencia, ni currículum, nada.
Número de páginas: 112
Dimensiones: 12.5 x 19 cm
Peso: 3,88 oz (110 gr)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."