La más profunda causa histórica y teológica que explica por qué hay sufrimiento, enfermedades y en fin la muerte, es el pecado original del que nos habla la Biblia en el Génesis. Los hombres añadieron a este primer pecado una cantidad incalculable de otros que tuvieron por efecto el aumento de penas que hay que sufrir. Sin embargo, Dios siempre sigue siendo Padre, Él le comunica un poder nuevo. Él, que sabe sacar el bien del mal, transformó el dolor en un precioso instrumento de Salvación y de santificación para el que sufre. Él hace de él aun un medio eficaz de reparación y de Redención para todos.
Esta obra tiene su origen en un ambiente de sufrimiento. Fue escrita por una religiosa que padeció duros sufrimientos a causa de una grave enfermedad. Provista de los permisos requeridos ella escribió, en gran parte en su cama, a menudo con fiebre, pero sostenida por la idea de así poder procurar tal vez algunos consuelos y luces a otras almas afligidas. Sus escritos han sido leídos con gran beneficio, primero por sus compañeros enfermos; luego fueron mecanografiados, revisados y puestos en forma. Se espera que esta obra siga haciendo mucho bien a muchas otras almas que sufren.
Número de páginas: 210
Dimensiones: 9 x 13,5 cm.
Peso: 3,42 oz. (96,9 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."