Cuando se estudia con profundidad la vida de Juana de Arco se ve claramente que la fe fue el principio fundamental que guió su vida entera. La fe, el amor a Dios, el deseo de hacer en todo momento su Voluntad, aun con peligro de su vida y con el único temor de no cumplir con fidelidad lo que Dios le pedía. Por ello, su heroísmo sobrepasa la esfera puramente humana y entra en el orden de la santidad. Juana de Arco practicó las virtudes cristianas en grado heroico y se elevo a una altura superior a la medida común y ordinaria de los seres humanos, murió por cumplir la misión que Dios le había encomendado.
En todo seguía las voces permanentes de algunos Santos especialmente las de San Miguel Arcángel, de Santa Margarita de Antioquía y Santa Catalina de Alejandría que le aconsejaban cumplir su misión.
Esta biografía de Santa Juana de Arco está bien documentada basada en las fuentes originales de los procesos realizados en su tiempo. Es la vida real de una Santa sin mezcla de fantasías.
Número de páginas: 292
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 6,98 oz (198 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."