Santa Margarita María de Alacoque es la Santa por excelencia de la devoción al Corazón de Jesús. En repetidas ocasiones se le apareció Jesús con su Corazón ardiendo en llamas de Amor, y descubriéndole este divino Corazón, que tanto ha amado a los hombres, y que nos espera en la Eucaristía. Le fue haciendo revelaciones extraordinarias y promesas con el fin de que podamos asegurar nuestra salvación y santificarnos con los tesoros de su Amor.
La promesa más importante es la de los nueve primeros viernes de mes, pero también es importante la que habla de que dará paz a las familias y bendecirá los lugares donde sea expuesta y honrada la imagen de su Corazón.
Veremos los principales apóstoles de esta devoción a través de los últimos siglos. Y así podremos comprender la importancia de consagrar a Jesús nuestra vida y nuestra familia, ya que Él ha prometido que no perecerá ninguno que se le consagre. Que su Corazón divino nos llene de su Amor y nos haga caminar a grandes pasos por el camino de la santidad, pues no hay mejor medio de santificación que estar dentro de este divino Corazón.
Número de páginas: 218
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 5,24 oz (148,5 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."