San Antonio de Padua es un Santo popular, algunos suelen llamarlo el Santo de todo el mundo. Fue un taumaturgo de primera línea. Dios le concedió muchos dones sobrenaturales, especialmente el don de hacer milagros para confirmar sus enseñanzas entre la gente que acudía en masa a oírle. Sus milagros se cuentan por centenares. Después de su muerte se recopilaron 53 milagros auténticos para su Canonización, que fueron leídos ante el Papa Gregorio IX, quien lo canonizó antes del año de su muerte.
Fue un gran teólogo y escriturista, que conocía a San Agustín a la perfección. Pero, a la vez, era muy sencillo. Al entrar en la Orden de Menores Franciscanos pasándose de los Canónigos Regulares de San Agustín, ocultó sus estudios para que todos lo consideraran el último del convento. Luchó con entereza contra los herejes de su tiempo para convencerlos con su predicación y milagros de las Verdades de la Fe católica. El Papa Pío XII lo nombró Doctor de la Iglesia.
Número de páginas: 160
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 3,84 oz (109,1 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."