Vida de la gran mística francesa fundadora de los Foyers de Charité
Estuvo más de 40 años sin moverse en absoluto y ciega. Y, a pesar de todo, Dios hizo maravillas por su medio a través de la Obra de los Foyers y de los miles de visitantes que fueron a verla y a quienes encaminaba hacia Dios...
Algo muy sorprendente para la ciega médica es que Marta (1902-1981), durante unos 50 años vivió sin comer ni beber, estuvo sin dormir, sólo se alimentó de Eucaristía.
En la vida de Marta se manifestaron fenómenos sobrenaturales extraordinarios como los estigmas de Jesucristo, visiones y revelaciones de Jesús y de María, apariciones de Ángeles y Santos, conocimiento de los corazones, bilocación, inedia, transverberación, don de profecía, milagros por su intercesión en vida y después de muerta, entre otras maravillas que Dios obró a través de ella.
Marta confió plenamente en Dios y, a pesar de su vida de dolor, se sintió inmensamente feliz de cumplir su misión y salvar millones de almas...
En el 2014, el Papa Francisco autorizó a la Congregación para las Causas de los Santos promulgar un decreto que reconoce las virtudes heroicas de Marta Robin. Se trata de una etapa esencial hacia la beatificación.
Número de páginas: 204
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 4,86 oz. (138 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."