Santa Rosa de Lima (1586 – 1617) fue una mística de primer orden. Venerada ya en vida por sus visiones místicas y por los milagros que se le atribuyeron, en poco más de medio siglo fue canonizada por Clemente X en 1671, convirtiéndose en la primera santa de América.
Fue primero terciaria franciscana y luego terciaria dominica. Llevó una vida de grandes penitencias por amor a Dios y a los demás. El Amor de Dios inflamaba su espíritu de tal manera que todo su ser respiraba caridad y deseo de ayudar al prójimo por medio de sus oraciones, sufrimientos y colaboración personal. El sufrimiento era para ella, una fuente de inmensa felicidad porque obtenía innumerables bendiciones para los demás. Sus experiencias místicas y estados de éxtasis eran muy frecuentes. Se le atribuyeron así mismo varios dones, como el de la profecía.
Número de páginas: 254
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 6,26 oz (177,6 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."