Mientras estemos en este mundo, nadie nunca tendrá una vida perfecta, una vida completamente a su gusto; en la vida de todos, siempre, siempre, siempre, se presentarán problemas, enfermedades, dolores, tribulaciones; pero, tenemos que aprender a poner todo lo que nos pasa en las manos de Dios y seguir adelante; aprovechando todas las cosas buenas, que también siempre existen.
Si tú no logras ser feliz, ahora, con lo que tienes y como te encuentras, no podrás ser feliz nunca. Porque la felicidad no tiene que ver con cosas externas, sino, sobre todo, con tus pensamientos y con tus creencias. Es por eso que la Biblia nos aconseja: “Cambia tu manera de pensar para que así cambie tu manera de vivir, y llegues a conocer la Voluntad de Dios, esto es, lo que es bueno, lo que es grato, lo que es perfecto”.
Número de páginas: 86
Dimensiones: 10.5 x 15 cm.
Peso: 2.12 oz (60 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."